Powered By Blogger

sábado, 5 de junio de 2010

Caso Diego Fernández de Cevallos

El pasado 15 de Mayo, se confirma la desaparición del ex candidato a la presidencia por el partido de Acción Nacional Diego Fernández de Cevallos, autoridades federales y locales investigan los hechos ocurridos en Querétaro para dar una solución al caso y dar con los secuestradores.


En el lugar de los hechos, se presentaron rastros de sangre y unas tijeras, sin embargo no se ha podido confirmar si el excandidato ha fallecido o permanece vivo, para ello la PGR después de las averiguaciones previas al suceso han decidido que se retirara del caso, con la finalidad de dar pie a los plagiarios de llegar a un acuerdo con la familia y generar más respeto a la privacidad de la familia, así lo solicito su hijo Diego Fernández.


Tras ese hecho el cual ha consternado a todo el país se han hecho muchas especulaciones en los medios de comunicación así como en la opinión pública, algunas sustentadas y otras mofándose de la situación, algunas de estas situaciones mencionadas afirman el hallazgo del cuerpo del senador, golpeado y torturado, así como también mencionan su muerte; otras tantas buscan hacer humor negro, circulando por la red fotos de Diego Fernández escondido detrás de su cama, simulando haber estado jugando a las escondidillas con la niña Paulette o el caso de un señor vendado de ojos y boca amarrado.

Son diversos casos los que se tocan hoy en día alrededor de esta situación, pero aun no se sabe a dónde iremos a parar con este tipo de investigaciones, las cuales en vez de agilizarse, parece que las estuvieran deteniendo, ya que es inconcebible que no haya una respuesta pronta tras ese hecho, el cual esta a un mes de haberse efectuado y continúan con los mismos datos que se declararon en un inicio.

jueves, 3 de junio de 2010

Sin tema

Hay muchos temas de los cuales hablar, pero hoy no tengo ni la menor idea, regularmente trato de escribir, acerca del sentimiento que me invade, pero en este momento la euforia no es la misma.
Es extraño pues, si no es el amor, es la decepción, pero creo que esos sentimientos no vibran esta noche en mí hoy es uno de esos días en los que simplemente no tienes ganas de nada, ni de salir, ver tele o escuchar música, lo único que deseas es estar en el sofá como una ostra, muchos me dicen q es depresión, pero, no tengo algún motivo para sentirme así, pues tengo a mi familia, tengo amigos y estudio…

Habrá algo que me falte y que aún no lo sepa?. Mientras busco en mi inconsciente el faltante de mi ser, no logro tratar de describir lo que en estas líneas dejo, pues mientras más trato de avanzar, no encuentro una coherencia dentro de este texto.

Quizá para la siguiente redacción encuentre un tema más interesante o sencillamente más ameno, solo espero no haberlos aburrido, porque mi yo, ¡si lo hizo! Pero pues que le puedo hacer, esto siempre pasa cuando uno no lee y no se informa sobre algo, aunque en ocasiones no siempre esto es así, en mi caso es la motivación de un sentimiento que te mueve y que logra hacer que una simple emoción te lleve al mundo de la fantasía con un relato, pero en esta ocasión, no fue mi fuerte ya que en esta ocasión no hubo ese algo, que me motivara.

Por ello sigo en el sofá disfrutando de la soledad y el silencio de la noche tratando de buscar lo que dejé perdido en algún lugar y no lo he encontrado.