Powered By Blogger

miércoles, 12 de octubre de 2011

Usuarios de Blackberry, quedaron sin servicio.


El servicio de Internet y mensajería interna de Blackberry ha sufrido actualmente problemas de suspensión. La última falla que se imputó a un problema continental ocurrió del 15 al 18 de septiembre, días que no fueron compensados a los usuarios.

Esta semana no ha sido la excepción para que los problemas continúen, y es que el pasado martes durante varias horas los usuarios de Blackberry se quedaron sin servicios de Internet y messenger, por una falla que el fabricante Research in Motion (RIM) reconoció que existía.

En el caso de México se puede constatar que los servicios de mensajería en Internet se mantienen sin la recepción adecuada que permita su óptimo funcionamiento.

Debido a esta situación, RIM se ha limitado solo a dar un breve comunicado a través de Facebook y correos electronicos a agencias de noticias, en los cuales informa: “trabajamos para resolver el problema que afecta a clientes en Europa, Medio Oriente y África. Investigamos y pedimos disculpas por los inconvenientes causados mientras esperan la resolución del problema”.

Asimismo la compañía señaló que aunque el sistema está diseñado para transferencia por caída a un switch de respaldo, la transmisión por caída no funcionó como estaba probado.

Aún no se sabe con certeza cuando se reanudará sin problemas el servicio de manera total, pero, si continúan las fallas RIM seguirá perdiendo terreno en mercado del correo corporativo, gracias a sus rivales como iPhone y Apple.