Powered By Blogger

sábado, 17 de septiembre de 2011

Me gustaría tener las palabras...


Me gustaría tener las palabras adecuadas, o tal ves correctas para poder expresarte todo lo que siento…

A tu lado el tiempo se va volando y en ocasiones quisiera tener alas para poder alcanzarlo y detenerlo. Hace mucho tiempo no me sentía así; viva por dentro, y aunque conocí mucha gente que me hizo feliz, nadie como tu para hacer esto perfecto.

Solo basto un momento para darme cuenta que contigo quiero compartir mi vida, probablemente hable mucho al querer hacer lo correcto, pero fue lo que me enseñaron; a pesar de ello estoy decidida de lo que quiero, por eso es que todo lo que hago y pienso es por querer estar a tu lado.

Quisiera poder dar más, quisiera darte todo, pero si te lo entrego… ¿Que habrá para después? Quiero que esto se forme día a día, sin costumbres ni monotonías, quiero que esto sea lindo y espontáneo, para que cada momento a tu lado sea más de lo que he esperado!

Deseo ser parte de tu vida, que me integres a ella como yo lo he hecho, no te pido mucho, solo ser parte de ti para volvernos uno solo. Toma mi vida te la doy, todo lo que tengo de mi es tuyo, todo es transparente así como lo que yo siento por ti todo eso te lo entrego, no es mucho pero es de todo corazón, pues solo quiero amarte, cuidarte y hacerte feliz, por que eso es todo lo que quiero para ti.


Te amo! 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El satélite UARS a punto de caer a la Tierra


La agencia espacial estadounidense NASA informó a cerca de la caída de un satélite sobre la Tierra, del cual no se puede precisar la localización exacta de donde caerá el satélite ya que su rumbo esta siendo afectado por la radiación solar.

UARS fue lanzado en 1991 desde el trasbordador Discovery para investigar los límites entre el espacio y nuestra atmósfera así como tomar datos sobre los daños causados en la capa de ozono. La misión, con diez instrumentos a bordo, se prolongó durante quince años, pero en 2005 terminó y el satélite comenzó, lentamente, a caer hacia la Tierra.

El satélite tiene un peso 6.5 toneladas, y su precipitación se espera a finales de este mes o a principios de octubre; donde la agencia espacial estadounidense asegura que la mayor parte de su gran estructura se desintegrará al entrar en contacto con la atmósfera de la tierra y que existe un riesgo mínimo de que algunas piezas impacten en algún lugar de la Tierra.

Según indicios de la investigación que se encuentra realizando la NASA, los componentes del UARS que puedan caer en la Tierra se precipitarán en una zona al sur del Ecuador.

Sin embargo la agencia reconoce que es muy pronto para determinar exactamente en qué área geográfica se producirá la caída del satélite, ya que su rumbo se modifica constantemente debido a la resistencia provocada por la radiación solar.

Así mismo la NASA advierte: "si encuentra algo que pueda ser una pieza del satélite, no lo toque y contacte con una autoridad local para recibir ayuda".

lunes, 12 de septiembre de 2011

Amazon podría lanzar su biblioteca digital


Amazon sigue innovando y apostándole todo a la era tecnológica, es por ello que ahora al estilo Netflix prepara lanzar su servicio de biblioteca virtual. La compañía ya se encuentra en pláticas con diversas editoriales para que éstas se sumen al nuevo proyecto.

Según con información del diario estadounidense The Wall Street Journal, los usuarios que contraten este servicio pagarían una cuota anual para acceder a la biblioteca en donde se exhibirían una amplia gama de libros.

No obstante ejecutivos de diversas editoriales, no se encuentran conformes con lo anteriormente expuesto, pues han expresado que este servicio podría disminuir el valor de los libros y podría tensar las relaciones con otros minoristas que venden los mismos.

También se indica que Amazon con este servicio no busca exactamente descubrir la pólvora; ya que existen varios portales de Internet que están haciendo lo mismo, pero la diferencia es que este portal cuenta con su Kindle como producto principal.

De confirmarse la noticia, sería una muestra más del interés de Amazon por ampliar su negocio ya que en las próximas semanas también estará lanzando su propia tableta para competir directamente con Apple.