Powered By Blogger

jueves, 17 de septiembre de 2009

Antes del comienzo!!







15 de septiembre del presente año, trabajando, es un día tranquilo en el trabajo, realizamos un covívio en el departamento de calidad, con tacos de canasta, que realmente no eran tan buenos pero peor es nada, solamente comí dos solo para moverme tan mal।
Lo realmente bueno es la gente con la que me encontraba, son muy buenos amigos y grandes compañeros de trabajo, en otras áreas del Call, se disfrazaron y premiaron al mejor lástima que no puede verlos a todos.
Lo malo de todo esto es que solo eso fue al inicio de turno por que después tuve que regresar a mi trabajo habitual, en el cual pues no me fue tan mal, ya que me apure para terminar e irme a casa temprano, y lo conseguí, salí 20:30।

Llegando a casa toda mi familia reunida, los niños jugando, mis hermanas platicando, mi hermano con mi papá viendo el futbol, y mi Sra. Madre dando los últimos toques a la cena para festejar y dar el grito.
Y para finalizar… a tronar cuetes con mis sobrinos los cuales son mi adoración y es imposible decirles que no!! Jeje aunque a veces suelen desesperarme todos, pero todo salio bien, aun que no puede desvelarme por que tenia que trajar al otro día, ni modo así es la vida, hay que vivir como negros para vivir igual, claro eso sin ofender.
Saludos cordiales।