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miércoles, 6 de julio de 2011

Microsoft firma un acuerdo estratégico


Office 365 fue lanzado como beta el pasado año, obteniendo una respuesta, según directivos de Microsoft, excelente por parte del mercado, ya que más de 200.000 organizaciones de todo el mundo ya han utilizado esta versión.

Microsoft ha utilizado una nueva estrategia de mercado, ya que si bien puede sonar inverosímil esta compañía a pagado a alguien para que use su software, pero se trata de una realidad, pues es una especie de incentivo para acelerar las ventas.

Quien recibira el pago de $250.000 dólares, por utilizar el 365, será la Universidad de Nebraska para que use el nuevo producto de Office. “La decisión de migrar a la plataforma de Microsoft nos permitirá reducir los costes operacionales en un 50% ya que pasaremos de pagar 1 millón de dólares anuales a tan sólo 500.000 dólares”, indica la Universidad.

Además utilizará esos 250.000 dólares para contratos de soporte Premium y pagar a una consultora que les asesorará sobre el mejor proceso de migración según sus necesidades.

Al parecer Google e IBM también se acercaron a la universidad con sus propios lanzamientos, pero la oferta de Microsoft fue la ganadora.