Powered By Blogger

sábado, 17 de septiembre de 2011

Me gustaría tener las palabras...


Me gustaría tener las palabras adecuadas, o tal ves correctas para poder expresarte todo lo que siento…

A tu lado el tiempo se va volando y en ocasiones quisiera tener alas para poder alcanzarlo y detenerlo. Hace mucho tiempo no me sentía así; viva por dentro, y aunque conocí mucha gente que me hizo feliz, nadie como tu para hacer esto perfecto.

Solo basto un momento para darme cuenta que contigo quiero compartir mi vida, probablemente hable mucho al querer hacer lo correcto, pero fue lo que me enseñaron; a pesar de ello estoy decidida de lo que quiero, por eso es que todo lo que hago y pienso es por querer estar a tu lado.

Quisiera poder dar más, quisiera darte todo, pero si te lo entrego… ¿Que habrá para después? Quiero que esto se forme día a día, sin costumbres ni monotonías, quiero que esto sea lindo y espontáneo, para que cada momento a tu lado sea más de lo que he esperado!

Deseo ser parte de tu vida, que me integres a ella como yo lo he hecho, no te pido mucho, solo ser parte de ti para volvernos uno solo. Toma mi vida te la doy, todo lo que tengo de mi es tuyo, todo es transparente así como lo que yo siento por ti todo eso te lo entrego, no es mucho pero es de todo corazón, pues solo quiero amarte, cuidarte y hacerte feliz, por que eso es todo lo que quiero para ti.


Te amo!