Powered By Blogger

sábado, 10 de octubre de 2009

UN BUEN DISCO


El que alguna vez fuera llamado “EL QUINTO BEATLE” George Martin se encargo de la grabación del último trabajo discográfico que ha salido del cuarteto legendario de Liverpool que llevo por nombre “LOVE”.

Los ex Beatles: Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John y George dieron con gran gozo la aprobación del álbum que recupero el sonido de los Beatles, este trabajo fue parte del show presentado por el Circo del Sol (CIRQUE DU SOLEIL). Con maravillosos arreglos las canciones que pasaron a ser leyendas de la música, suenan más actuales que nunca.

Para lograr esta recopilación George Martin y su hijo Giles regresaron a los estudios de Abbey Road y juntaron innumerables cintas con el contenido de las viejas canciones grabadas por los Beatles y con estas consiguieron crear un sonido nuevo. A todos los temas originales se les hicieron arreglos para que tengan el toque de la música de hoy.

De más de 100 fragmentos de las canciones del cuarteto de Liverpool se concibieron los 26 cortes que ofrece el álbum “LOVE”. Con su gran experiencia como productor Martin le ha dado un nuevo color a canciones como: HELP, BECAUSE, ALL YOU NEED IS LOVE, A DAY IN THE LIFE.

Como ya se menciono “LOVE” fue un álbum para el Circo de Sol. La producción del reconocido espectáculo ideo que en uno de sus actos se escuchara la música del cuarteto legendario de Liverpool, ya que la trama y los personajes del show están inspirados en la letra y música de los Beatles. En el gran hotel “Mirage” de las Vegas la compañía circense dio a conocer este espectáculo.

Los ex Beatles y las viudas de los desaparecidos ex integrantes mencionaron que esta recopilación de la música de los Beatles ha sido algo mágico por que les recuerda tanto a las vivencias y experiencias dentro del grupo así como a los fallecidos integrantes, además de que con los nuevos arreglos las canciones se escuchan de maravilla.

Para los grandes segidores del cuarteto de Liverpool vale la pena recordar este album a tres años de distancia.