Powered By Blogger

domingo, 1 de noviembre de 2009

UN VIERNES DE LLUVIA


Alrededor de la tres de la tarde comenzó a llover al norte de la ciudad de México  como nunca se había visto, encontrándome en el transporte que me llevaría a mi trabajo sobre periférico norte a la altura de las torres de Satélite fue cuando pude notar que el transito iba aumentando y cada vez avanzaba más lento.
A las tres y media de la tarde ya me encontraba a la altura de San Bartolo, Naucalpan y el transporte donde iba hiso un alto total por que el transito se quedo detenido por más de una hora en este lugar ya que a esta altura del periférico se inundo al grado de que los automóviles, transporte público y la gente que caminaba por el lugar no pudieran seguir con su camino por que el agua subió más de un metro de altura.
Viendo los reportes de los periódicos de mayor circulación en el país nos mencionan que fue una gran tromba que cubrió el norte del valle de México dejando por ejemplo: cuatro personas muertas, ríos desbordados casas dañadas etc.
Los municipios afectados fueron: Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Coacalco, Tultitlan así como las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco cabe mencionar que en unas zonas de estas de delegaciones se reportaron inundaciones de hasta un metro y medio de altura.
Estas son algunas fotografías que tome en la unidad Cuauhtémoc  del seguro social sobre periférico en Naucalpan.