Hay muchos temas de los cuales hablar, pero hoy no tengo ni la menor idea, regularmente trato de escribir, acerca del sentimiento que me invade, pero en este momento la euforia no es la misma.
Es extraño pues, si no es el amor, es la decepción, pero creo que esos sentimientos no vibran esta noche en mí hoy es uno de esos días en los que simplemente no tienes ganas de nada, ni de salir, ver tele o escuchar música, lo único que deseas es estar en el sofá como una ostra, muchos me dicen q es depresión, pero, no tengo algún motivo para sentirme así, pues tengo a mi familia, tengo amigos y estudio…
Habrá algo que me falte y que aún no lo sepa?. Mientras busco en mi inconsciente el faltante de mi ser, no logro tratar de describir lo que en estas líneas dejo, pues mientras más trato de avanzar, no encuentro una coherencia dentro de este texto.
Quizá para la siguiente redacción encuentre un tema más interesante o sencillamente más ameno, solo espero no haberlos aburrido, porque mi yo, ¡si lo hizo! Pero pues que le puedo hacer, esto siempre pasa cuando uno no lee y no se informa sobre algo, aunque en ocasiones no siempre esto es así, en mi caso es la motivación de un sentimiento que te mueve y que logra hacer que una simple emoción te lleve al mundo de la fantasía con un relato, pero en esta ocasión, no fue mi fuerte ya que en esta ocasión no hubo ese algo, que me motivara.
Por ello sigo en el sofá disfrutando de la soledad y el silencio de la noche tratando de buscar lo que dejé perdido en algún lugar y no lo he encontrado.