La
empresa nipona al parecer desea continuar con sus fallas de seguridad y, es que
en esta ocasión fueron hurtados nuevamente nombres, correos electrónicos y
contraseñas de 2 mil de sus clientes de su asociación conjunta Sony-Ericsson en
Canadá.
Aunque
no fue tomada ninguna información de tarjetas de crédito, el vocero de Sony informó
que no se han registrado reportes por daños a causa de la falla de seguridad.
El
problema se halló en un servidor, el cual ya fue desconectado, para evitar
alguna situación mayor; actualmente se está realizando una investigación
exhaustiva con el fin de evitar daños a los usuarios.
El
mes pasado, la red en internet de PlayStation, que pertenece a Sony, fue
hackeada, afectando a más de 100 millones de cuentas en internet en todo el
mundo y obligando a la empresa a cerrar el popular servicio de juegos por
internet.
La
compañía con sede en Tokio informa que ha estado lidiando con retrasos en
producción y pérdidas luego de que las fábricas de sus proveedores fueron
dañadas a causa del terremoto y maremoto que azotó el nororiente de Japón el
pasado 11 de marzo.